academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

julio 07, 2006

MIL MILLONES DE PERSONAS VERÁN LA FINAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL

Mil millones de personas verán la final del Mundial por televisión,Alemania 2006,
mañana sábado se enfrentan por el 3ro y cuarto puesto Alemania y Portugal. a las
16:00 hs de argentina.

Y el domingo 9 de julio a las 15:00 horas, FRANCIA E ITALIA por la consagración final. Toda la afición deportiva mundial, tiene la esperanza que ambos equipos
den más de lo normal que se pueda esperar, en este mundial donde las tácticas, superaron el mezquino juego propuesto por todos los equipos que jugaron a no perder,
esto lo quita la alegría, y los goles que son el condimento especial de este deporte.


El vicepresidente del comité organizador del torneo informó que se calcula que esa cantidad de telespectadores -en más de 200 países- presenciarán el partido decisivo entre Italia y Francia, que será arbitrado por el argentino Horacio Elizondo. También se anunció que cerca de tres mil periodistas cubrirán la definición desde el estadio Olímpico de Berlín.




El comité organizador del Mundial calcula que el domingo, más de mil millones de personas verán en todo el mundo la final por televisión, en la que se enfrentarán Italia y Francia.

Los derechos de televisión de la transmisión del partido se han vendido a más de 200 países, informó hoy el vicepresidente del comité organizador del Mundial, Wolfgang Niersbach.

Más de 3.000 periodistas informarán, según Niersbach, sobre la final del Mundial en el Estadio Olímpico de Berlín. Los organizadores esperan a 1.800 trabajadores de prensa de medios escritos, 1.000 comentaristas de radio y televisión y 300 fotógrafos.

Esta edición del torneo está llegando a más países que la de hace cuatro años. Se espera que un total de 30 mil millones de personas vean los partidos de Alemania 2006, lo que sería el récord del acontecimiento deportivo más visto del mundo. Corea - Japón '02 tuvo una audiencia de 28,800 millones de espectadores, pero se espera que este Mundial sea todavía más popular.

No hay comentarios.: