academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

septiembre 25, 2006

FUTSAL FEMENINO (ARGENTINA)

Futsal Femenino



San Lorenzo con el paso firme
Por Adrián Hernández

Las Santas de Boedo se impusieron por 6 a 3 a Atlanta, en un encuentro sin brillo que terminó caliente y con la expulsión de Mariela Viola Demofonte, en Atlanta.
Las últimas campeonas visitaron el Open Dorrego con el pie hasta la mitad del acelerador. El partido se inclinó rápidamente a su favor por creación y precisión (0-2). Atlanta sacó provecho de los errores en la salida de San Lorenzo y con garra avanzó en el descuento (3-4). Entonces llegó el momento de mover las piezas, mientras en el partido crecía en fricciones. Esto no detuvo a Fantoni ni a Insaurralde, quienes se encargaron de cerrar el marcador 6 a 3. Y, a 7 segundos del final, Atlanta se quedó con tres por la expulsión de Viola Demofonte. Medina, Insaurralde, Fantoni (2) y Sánchez (2) marcaron para el CASLA y; Blanco y Romano (2) para las Bohemias. Con este triunfo, San Lorenzo conserva la primera posición del torneo con 40 puntos. La formación de San Lorenzo fue: 1 Ana Ayala (C), 2 Graciela Correa, 3 Gabriela Fantoni, 4 Dahiana Quiñones, 6 Yanina Peralta, 7 María Tierri, 8 Eliana Medina, 9 Luciana Sánchez, 10 Claudia Cárdenas, 11 María Insaurralde. DT: Alejandro Almeyra.

Por su parte la reserva de San Lorenzo, bicampeona, se mantienen firmes en su camino en busca de liderar el torneo y lo demostró con una comodísima victoria, con 4 goles de Quiñones que pasa por un buen momento; convirtió 7 veces en sus 2 últimas presentaciones. La goleadora del equipo, Galarza, metió el 5 a 0 y llegó a 20 goles. La potente Guillén volvió a convertir después de 4 fechas y completó la media docena del partido. Y Racedo descontó para Atlanta. Así conserva el tercer puesto, con 34 puntos, a dos 2 del líder, Chacarita, y a 1 del segundo, Boca. Así formó San Lorenzo: 1 Julieta Padín (C), 2 Graciela Correa, 3 Ana Silveira, 4 Cintia Viel, 5 Bárbara Galarza, 6 Laura Guillén, 8 Dahiana Quiñones, 9 Belén Lezcano, 10 Melanie Cejas. DT: Alejandro Almeyra.

No hay comentarios.: