academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

octubre 18, 2006

FUTBOL MENDOCINO

Nota - Luis Ruggero.- Mendoza:
Hinchas, dirigentes, el potrero está en los buenos y los malos momentos de cualquier institución.- Atlético Club San Martín de Mendoza; Chacareros albirrojos. Esos nacionales de AFA de 1967, 1969, 1972, 1973, 1974, 1976, 1978, y 1980. Aquel triunfo que nadie se esperó. El Procer fué más, se cuidó, aprovechó los momentos.
Con ese descuido derrotó a un grande con palabras mayores. En la Bombonera, Boca Juniors: 0 - Atlético Club San Martín de Mendoza: 1 - Gol de Achaval (SMMza) tras un impresionante cabezazo. - Reggi, Marquez, Barroso, Ambroggi, Gramari.
2006.- Estuvo en el "Nacional B" de AFA.- El 4 de Junio del mismo año descendió al Argentino A, luego de estar nueve temporadas.
Carlos Azcurra, ex defensor chacarero.- Técnico ladrillero de los Diablos Rojos del Club Social Deportivo Algarrobal (Las Heras - Mendoza) por el campeonato de la liga Mendocina de Futbol.-
Seguí con el potrero



LUIS RUGGERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Luis Ruggero,

En ese partido al que hace referencia, en el que San Martín derrotó a Boca como visitante; jugó de volante central en los mendocinos un tal Domínguez, que fue reemplazado. Quisiera saber el nombre de dicho jugador. Si lo sabe, le agradecería me diera la información en blas_soto@hotmail.com.

Saludos,

Blas Andrés Soto