academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

octubre 02, 2006

JOAN LAPORTA EN ARGENTINA

EL PRESIDENTE DEL BARCELONA FC DE CATALUÑA, LLEGA A ARGENTINA, EN EL MARCO DEL
ACUERDO FIRMADO ENTRE EL ARSENAL FC DE ARGENTINA, Y SU CLUB.

PROGRAMA PARA LA DETECCION DE TALENTOS.

UN MINIMA INVERSIÓN, QUE LE RENDIRÁ MUCHÍSIMOS EUROS Y NUEVOS TALENTOS AL CLUB CATALÁN.

ES HORA DE QUE LOS CLUBES ARGENTINOS, INVIERTAN SUS DOLARES EN PROYECTOS SIMILARES,
QUE AYUDAN A MEJORAR LA SALUD, LA EDUCACION Y GENERAR NUEVAS Y ATRACTIVAS FUENTES DE DIVISAS PARA LOS DT, LOS FUTBOLISTAS Y PARA LOS CLUBES.

Joan Laporta llega a nuestro país para reunirse mañana con el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli. El motivo es ver la nueva escuela de fútbol del catalán y un centro social en Arroyo Seco, donde nació Lionel Messi

El presidente del club Barcelona, Joan Laporta, encabeza una delegación en el marco de una visita a la Argentina que se inicia hoy y que contempla una audiencia en el Congreso de la Nación con el vicepresidente, Daniel Scioli.

El directivo será recibido mañana en el Congreso por Scioli, en el Salón Azul, a las 11.

El presidente "blaugrana" viaja acompañado por algunos de sus pares de la directiva y uno de los motivos de la visita es ver la nueva escuela de fútbol del Barcelona y un centro social en Arroyo Seco, cerca de la ciudad de Rosario.

El Barcelona firmó un acuerdo con el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, el pasado 29 de abril, con el objetivo de poder supervisar las categorías inferiores de este club durante los próximos cinco años.

En el acto que se realizará en el Congreso se presentará en la Argentina la nueva camiseta del Club con el logo de UNICEF, lo que marcará una particularidad porque será la primera vez en la historia que la camiseta de la institución lleva un emblema.

Allí se darán a conocer detalles del importante convenio, como así también del Centro Solidario de Formación y Deporte de la Fundación del Fútbol Club Barcelona, que se abrirá en la Ciudad de Arroyo Seco, lugar de nacimiento de Lionel Messi.

Asistirán, entre otras personalidades, el Presidente de la AFA, Julio Grondona, autoridades deportivas y deportistas de distintas disciplinas.

No hay comentarios.: