academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

junio 20, 2007

TRES ALGARROBOS CAMPEON


TRES ALGARROBOS CAMPEON

Por Guillermo Tagliaferri

Club Social y Deportivo Tres Algarrabos se coronó campeón Torneo Apertura 2007 de la Liga del Oeste, en la provincia de Buenos Aires. El flamante ganador del torneo ganó 7 partidos, empató 1 y perdió 1 (el clásico con Fútbol Club Tres Algarrabos, 2-0 en la última fecha), anotando 28 goles y recibiendo 9. El equipo campeón posa en la foto enviada exclusivamente para elpotrero.com. Los campeones son: Carlos Galván, Carlos Vankemenade, Leo Soria, Lora, Luis Salto, Ezequiel Vankemenade, Jorge Orellano, Ignacio Ramos, Fernando Muñoz, Marino y Reyes. También integran el plantel: Carrera, Gómez, Bilmesi, Alvarez y Frutos. Roque Fernández es el técnico de Deportivo Tres Algarrobos. Ignacio Ramos, de importante campaña previa en Ecuador y España, aseguró que "se armó un muy buen grupo humano y en la cancha alcanzamos un alto rendimiento. El título fue merecido y ahora vamos por más‡".

Subcampéon del Apertura de la Liga del Oeste salió Gonzalez Moreno, con 2 puntos menos que Social y Deportivo. En la tabla de posiciones luego siguieron: Futbol Club Tres Algarrabos, Huracan, Gorra de Cuero, Atlético Rivadavia, Barrio Norte,Jorge Newbery, Independiente, Los Once y Racing Club Fortín Olavarria.





--------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la noticia de Social de Tres Algarrobos tienen un error,perdio dos partidos, con Futbol Club y con Huracan de Carlos Tejedor 1 a 0 gol de Cristian Bobadilla